
TIEMPOS DE CRISIS

¿ Quien dice que en tiempos de crisis no puedas tener un jarrón de flores ?
¡ Sí !, estás leyendo bien ¡ claro que puedes tenerlo ! y precioso además. Solo basta con ir al campo y recoger un ramo de diferentes plantas y flores silvestres (que las hay bien bonitas) y hacer un buen centro o jarrón. Eso sí, siempre con muchísimo cuidado al cortarlas para no estropearlas y que mantengan su esplendor.
Aquí tenéis algunos de ellos que mi padre me trajo, ¡ bonitos ehhhh ¡ y el salón se ve agradable con las flores.






BIOGRAFÍA DE KELLY

Hola mi nombre es Kelly… digo Kelly porque es como me suelen decir, la verdad que no sé qué significa pero a mí me gusta oírlo cuando me llaman. Os voy a contar un poquito sobre mi ¿vale? que wayy, digo wauuuu…
No lo recuerdo ya que era muy pequeñita, pero me cuentan que nací en Córdoba, cuando vine a esta vida mi madre se tuvo que ir dejándome solita y tenían que alimentarme con una jeringuilla que llenaban de leche y yo toda lista me bebiaaa… jajjajaj que ricaaa .
Soy un poquito, mucho presumida ¡¡¡ no te rías!!! es que no lo puedo evitar, que me bañen me sequen mi pelito y me pongan bonita jajja me vuelve loca y empiezo a dar vueltas y vueltas como un trompo.
Me gusta mucho jugar con pelotitas y con juguetes. ¿Os cuento un secreto? pero no debéis de decirlo a nadie … ¿vale? , me encanta ir a casa de mi vecino que tiene unos nenes con muchos juguetes y cuando se descuidan me los traigo jjajajja NO SE LO DIGASSS … Porfa , SsSsssSSSs que si no cerraran su garaje y no podre cogerlos y la verdad que sería un rollo, porque me chifla jugar, me los llevo a la cama toda grandota y me divierto mucho, Zippp. Wauuuu
Estoy cansadita, porque zoy mu chiquitita azi que me voy a dormir ¿vale?, otro día continuo contando cositas de mí, que WAyy digo WAuuuu.
Comentarios
KELLY estrena zapatillas de deporte.
Kelly es una perrita tan presumida, que disfruta como una loca de su nuevo calzado deportivo. ANTES MUERTA QUE SENCILLA.
Eaaaaaa...
¡¡¡ EL PECHITO DEL ORGASMO ¡¡¡

Cuando era pequeña y me subía al coche Seat 127 rojo que tenían mis Papis , cosa que era muy a menudo, ya que siempre estábamos saliendo al campo , o de viaje a algún pueblo...recuerdo que cada vez que íbamos a pasar por una pendiente, mis padres me avisaban para que disfrutara de ella, ya que me subía cosquillas por el estomago.... jajaja .. que rico.... Pues aho...ra de mayor, cada mañana de camino al trabajo paso por un tramo el cual hay una pendiente no muy pronunciada la verdad..pero aún así me sube un hormigueo por el estomago arriba y la espalda que ni te digo por eso le llamo el Pechito del orgasmo . Jajaja. Ay que gusto.... ( aclarar que llamo pechito a la pendiente , se que no se dice así, pero es que hablo Andaluz)